Graderío del frontón de Aia. El diseño y la sostenibilidad van de la mano

gradas de fronton

Somos Jolas, una  empresa que va más allá de diseñar y fabricar parques infantiles y mobiliario urbano. Nos preocupa hacer las cosas bien. Fabricar productos resistentes, de calidad y diseño, pero protegiendo nuestro entorno. Apostamos siempre por la sostenibilidad por ello todos nuestros productos se basan en la protección de los medios naturales con el … Continuar leyendo "Graderío del frontón de Aia. El diseño y la sostenibilidad van de la mano"

+ d’infos

El primer juego homologado con plástico reciclado ya está aquí

Producto altamente sostenible

En Jolas llevamos más de 30 años diseñando zonas de juegos y áreas compartidas con las mejores materias primas. Quizá por eso somos un referente en el sector, porque cuidamos todos y cada uno de los detalles para el disfrute de los usuarios. Nos eligen porque ofrecemos productos para entretener y motivar primando, ante todo, … Continuar leyendo "El primer juego homologado con plástico reciclado ya está aquí"

+ d’infos

La vida es un juego

juego miur

Y tanto que la vida es un juego…..y te invita a jugar, cada vez que te plantea un cambio…y tú decides qué hacer con esa propuesta, la recibes con las manos abiertas y la tomas con esperanza de querer vivir una nueva aventura o prefieres permanecer en el mismo sitio, estático, refunfuñando sobre lo desdichado que … Continuar leyendo "La vida es un juego"

+ d’infos