DEI IEZAGUZU ETA AHOLKUA ESKAINIKO DIZUGU
+34 943 83 34 00
DEI IEZAGUZU ETA AHOLKUA ESKAINIKO DIZUGU - Jolas Play
KONFIGURATZAILEA
Hasi saioa / Erregistratu
KONFIGURATZAILEA - Jolas Play


Nuevo mobiliario en la sede Ibermática de Donostia. Disfrute y sostenibilidad a partes iguales.

Proyecto Ibermática - mesas exterior

Con la llegada del buen tiempo, es un placer poder disfrutar de las buenas temperaturas, incluso en los centros de trabajo. Es por ello que en Jolas no solo nos dedicamos a la instalación de juegos en recintos recreativos, o mobiliario urbano – como fuentes, jardineras, quioscos y papeleras- en espacios públicos de pueblos y … Continuar leyendo "Nuevo mobiliario en la sede Ibermática de Donostia. Disfrute y sostenibilidad a partes iguales."

Info +

El Gobierno Vasco adjudica a Jolas la instalación de 6 nuevos parques infantiles

Parque de juegos de CEIP LABASTIDA, Labastida

Innovación, compromiso, servicio y calidad son algunas credenciales que nos avalan y hacen que llevemos más de tres décadas dedicados con éxito a la fabricación de juegos infantiles y mobiliario urbano. Hemos trabajado duro para llegar donde estamos, y no solo por el cuidado en la realización de cada pieza, sino por el asesoramiento, instalación … Continuar leyendo "El Gobierno Vasco adjudica a Jolas la instalación de 6 nuevos parques infantiles"

Info +

Graderío del frontón de Aia. El diseño y la sostenibilidad van de la mano

gradas de fronton

Somos Jolas, una  empresa que va más allá de diseñar y fabricar parques infantiles y mobiliario urbano. Nos preocupa hacer las cosas bien. Fabricar productos resistentes, de calidad y diseño, pero protegiendo nuestro entorno. Apostamos siempre por la sostenibilidad por ello todos nuestros productos se basan en la protección de los medios naturales con el … Continuar leyendo "Graderío del frontón de Aia. El diseño y la sostenibilidad van de la mano"

Info +

La vida es un juego

juego miur

Y tanto que la vida es un juego…..y te invita a jugar, cada vez que te plantea un cambio…y tú decides qué hacer con esa propuesta, la recibes con las manos abiertas y la tomas con esperanza de querer vivir una nueva aventura o prefieres permanecer en el mismo sitio, estático, refunfuñando sobre lo desdichado que … Continuar leyendo "La vida es un juego"

Info +